Amante de la naturaleza en toda su amplitud y de las relaciones intra e inter personales. Le encanta viajar, conocer y disfrutar la vida en todas sus facetas. Entre otras cosas es ingeniero de software con ocho años de experiencia internacional, acostumbrado a ambientes altamente diversos y multiculturales.
Pone todo su esfuerzo e ilusión en empujar este proyecto desde 2018.
Murciana de adopción, curtida en el norte. Lectora voraz, de mirada clara que siempre otea el horizonte en busqueda de lugares por descubrir y conciertos a los que asistir. La existencia de El Oasis Nómada le debe mucho, pues participó en la creación de la semilla y a diario ayuda a regarla.
Ella es La Fani. Todas sus conversaciones empiezan con la frase «como en el capitulo de los Simpsons en que…». Utópica de profesión, con estudios en arquitectura y adicta a aprender cosas nuevas. Persona trabajadora, muy resolutiva y altamente capaz. Terremoto con patas cuyo corazón se divide entre «Chile todo» y el sureste de la península Ibérica.
Ariana, con solo una ‘n’, o Ari sin más. Una zagala echá pa’lante a la que el mundo se le queda chico. No hay juego de mesa que no conozca esta ambientóloga de pasaporte multicolor. No hay nadie en todo el equipo que consiga más propinas que ella.
Melómana, amante del cine y amiga de todos los animales. Puede hablar de Michael Caine durante horas. Le gustan las Leyes y esas cosas. Es del tipo de personas que no se rinden facilmente y se esfuerza por hacer todo lo mejor que puede.
Persona dulce, cariñosa y meticulosa, como lo son aquellas que aman lo que hacen, genera a su alrededor una atmósfera en la que uno se quedaría a vivir toda la vida. Ojos del color del cielo en primavera que hablan por si solos la claridad y la luz que tiene en su interior.
Avisos